Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 35

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 35

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 36

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 36

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 37

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 37

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 38

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 38

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 39

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/choapa12/public_html/files/maincore.php:35) in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 186
NUEVO DIARIO DIGITAL DEL CHOAPA - Noticias: 11 DE JUNIO DE 2011
Julio 21 2019 22:25:14
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 2

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
11 DE JUNIO DE 2011
columnaHay un Claudio Bravo en la estación del metro Moneda, me informan,. Falso... un mural con ventisqueros patagónicos..Compruébelo, es probable que la obra esté en el museo de La Moneda. Realmente sus pinturas son fotografías

Realmente Shakira está para comérsela en Rabiosa,. Rubia o morena, pelilargo o corto..
Como a Mariana Hales

La buena mamá de Jorge Valdivia aparecía en el spot tomando conocimiento de lo agradecido que estaba el jugador por haberle insistido: tómate la leche.
¡Leche! Exclaman los españoles
Gracias a esta milk creció sano aun cuando la vieja debió haberse preocupado de una ortondoncia para su hijo así Valdivia podría respirar mejor y cerrar la boca cosa que no puede con esos horribles chocleros asomados.
Y gracias a esta leche gana millones y puede perder muchos si el pintoresco abogado que defiende a Angie gana el juicio.
Gracias a esta leche Valdivia es robusto, potente como un tiro y calienta a las lolas hasta que llegan a masturbarse vía Internet.

Angie a los 16, sabía como una treintona de sexo y otras cosas; manejaba el compu a su antojo y si filtró estas fotos, gran negiocio se las trae. La mamá también engatusó a un nipón, ¿Por qué Angie no lo iba a hacer?
A todo esto, ¿será cierto que mamá Valdivia les metía chicas a la casa para que los niños no hicieran las maldades afuera?
Todo es posible. En “La gran Bouffe” de Marco Ferreri la madre de Philippe Noiret masturba a su hijo cuarentón para que no piense cosas malas fuera del domicilio.
Angie tuvo de ejemplo a la Anita, ¿qué mas se puede pedir si siempre escuchó que era una forma digna de ganarse la vida acostándose a cambio del billullo?

Pasando a otro tema leo el interesante libro “La travesía del desierto” escrito hace 12 años por Andrés Allamand cuando no estaba tan reaccionario. Ahora es casi un Jarpa que él mismo criticaba..
En fin, el libro constituye una clase de historia relativamente objetiva, no lejos tan burda como El desalojo(de la Moneda) a contar de 1980 cuando ya no se entretiene tanto en denostar a la UP, y nos cuenta una buena inside story que varios como yo, quizás omitimos de leer por cierta reticencia y asco hacia la droite. Arrepentido estoy. Las quinientas cincuenta paginas editadas por Héctor Soto se leen fácil y amena mientras se escucha música de Nino Rota en un aparato que por siete lucas compré en la Zona Franca de Punta Arenas
El aparatito tiene audífonos y ese es el problema, ya que no sé ponérmelos, ni siquera en el Lan.

La siguiente historia es tan cierta que la reproduzco tal cual me la mandó Pedro Sánchez un empresario dueño de Servinaut, para mi libro que debería salir en juliio y que costará 6500 el ejemplar sin que yo vea un peso porque es el precio que me cobran los talleres de La Prensa Austral.
“La cajita infeliz de Lan Chile no la puedo “disfrutar” pues soy diabético, está pensada sólo para personas sanas; todo un atentado en contra de nosotros los diabéticos. Pero a veces hago una protesta silente y compro un chacarero antes de embarcarme y pido que lo partan en cuatro. Cuando aparecen con la famosa cajita, saco mi sándwich al puro estilo del cómico inglés Mister Bean y lo disfruto con agua con gas que sí pone la línea área. Ni te cuento el desastre que genera el aroma en los alrededores. Y agradezcan que no lleve huevos duros como se hacía antiguamente en los viajes en tren”

Roberto Arinoviche a quien llamo por esta gota rebelde, me contesta: ¿Aun estás vivo? Casi respondo escoba pues es unos 20 años mayor, le calculo 80 y algo. Como no hay reumatólogos en la colonia penal, acudo finalmente a uno de Santiago y a quien me trató perfectamente la gota hasta que ésta se puso rebelde lejos de él. Tanto así que desde que fuimos a comer al Romano de Champs Elysees con Roberto y su esposa, Odette y yo, mis 300 mgs de alopurinol daban abasto; pero algo elevó el ácido úrico a niveles altos en noviembre y desde entonces sufro.

Le consulté a otro gotoso, Cristián Miranda, esposo atlético y deportista de la diputado Carolina Goic, y el tuvo que ir a Santiago para tratarse igual que su hermano Boris. Esta en la sangre. El tiene 12, yo 9,3, pero Arinoviche me señala. Oye, no es una competencia.

Fui al nuevo hospital clínico Lautaro Navarro Avaria donde me dicen que hay ratones y sigo viendo al vendedor de huevos. Me ve un dermatólogo por unas manchas en la cabeza, como hubo cáncer a la piel en mi tío Herbert que lo llevó a la muerte-después de siete años de lidiar con eso y mi padre tuvo uno leve y mi conocido el cura Silva, también y mi no tan conocido el senador Carlos Larraín, ídem,. Entonces me atendieron y por ahora una crema antes hurgar en profundidades-


Lo bueno y lo malo en el cáncer a la piel es que no te vas cortado muy rápido, pero es una lucha larga, pero cambiemos de tema

Quien se pasease ufano por Magallanes en enero del 2009, y que dejara plantado con exquisito coctel y homenaje (con llaves de la ciudad incluidas y reunión en la cual este humilde servidor iba a debutar como maestro de ceremonia) al recién asumido alcalde Vladimiro Mimiça, en el Palacio Montes, contraerá matrimonio el sábado 2 de julio en la arquidiócesis de Mónaco en ceremonia mediática bendecida por el arzobispo Bernard Barsi.

La construcción, relativamente nueva, pues fue estrenada en 1911, unirá las existencias de una pareja que llega al altar en extrañas circunstancias, no tan jóvenes, pero sin uniones conyugales previas.

Charlene Wittstok, nacida en Rodesia, ahora Zimbawe, tiene 33 años, fue nadadora olímpica estilo espalda, no se le conocen rumores, novios, pretendientes ni escándalo.
De apariencia fría como un témpano, ignoramos si traslada esa imagen a la alcoba.

Alberto Alejandro Luis Pedro, va hacia los 54 y luego de rumores sobre supuesta homosexualidad que tapaba con romances breves pero publicitados con
Brooke Shields, Claudia Schiffer y Tasha de Vasconcelos., comienza esta relación con la sudafricana en el año 2000.

Todo el pasado inexistente de la novia, esta en manos del gobernante. Tiene dos hijos reconocidos, producto de relaciones pasajeras con una azafata togolesa de 33 años llamada Nicole Coste y con una camarera americana casada de nombre Tamara Rotolo; el primero es un varón llamado Alexandre Eric Sthepane (2003) y una niña que se llama Jazmin Grace Rotolo, oficialmente reconocida como Jazmin Grace Grimaldi y que reside en California, Estados Unidos (1997). Ambos niños gozan de beneficios económicos y educacionales del principado; pero no pueden optar al trono ni al círculo social del príncipe.


Desde el punto de vista político, bastante le costó tomar las riendas de Mónaco y estaba dispuesto a esperar que madurada su sobrino Andrea Casiraghi pero el carácter de playboy del hijo de Carolina le obligó a desistir de tal propósito.

Nada de despistados los novios, eligieron esta fecha pues coincide con el indicio de la temporada estival, léase alta en términos turísticos. Y en consecuencia habrá generosos ingresos en lo que se refiere a souvenirs y hotelería repleta. En consecuencia, un Londres del 29 de abril de la boda Kate y William, en miniatura.

Paul Bocuse, el creador de la nouvelle couisine (la nueva cocina que traducida en platos son porciones diminutas en porcelana gigantesca), será el encargado del menú de la cena de ese sábado festivo pero sabemos que Charlene encargó vino sudafricano para la ocasión.

La Philippa Middleton monegasca es sin duda alguna Charlote Casiraghi, la hija de Carolina que es un tiro al aire y capaz de eludir el protocolo como un Messi de la realeza.

Mónaco es el lugar más elegante que he pisado en mi existencia. Uno puede apostar varios miles de euros antes de encontrar un taco gastado, un zapato que baje de la marca Church, una fantasía o joya falsa.
Salvo en la estación de ferrocarriles, del tren que va y viene de Italia, todo es carísimo. Un café Express cuesta seis mil pesos y súmele mil de propina. Un aliado caliente, diez mil en los pequeños locales de Montecarlo y treinta en los lujosos hoteles como el Low o en el Casino.

Es la lujuria del bienestar y la palabra pobre no existe al interior de las fronteras del diminuto principado.

Al arzobispo Bernard Barsi, le correspondió oficiar el funeral del príncipe Rainero el 6 de mayo del 2005. En el recinto, contrajo matrimonio Carolina de Mónaco con el jetsetero Philippe Junot el 29 de junio de 1978 (pese a que el príncipe Rainiero me había asegurado personalmente en mayo de 1977 que su hija no iba a casarse antes de 1980, cuando terminara sus estudios superiores, cosa que no hizo jamás)
Bendijo a la pareja cuya unión duró tres años, el obispo Edouard Alaile (entonces el principado no era considerado arquediocesis)

Como dato curioso el predecesor de Bars, Joseph Sardoy tuvo la ingrata tarea de oficiar los ritos fúnebres de Stephano Casiraghi, el segundo esposo de Carolina-por el civil-, y el arzobispo Charles Amarin Brand los de la princesa Grace el 14 de septiembre de 1982.
¿Y qué me importa a mi?
Cierto.
Vamos a otra, viva Arturo Harding Serrano que habitaba una casa grande en Los Leones casi al llegar a Bilbao, con Bustos si mal no recuerdo.

Me cuentan que un sangabrielino que vivió en San Francisco o Los Ángeles se vino y puso un prostíbulo de lujo en Eleodoro Yáñez. Era bajito y residía en la calle Vaticano. Poco pontificia su empresa actual
¿Cómo está Helena Todd?
Laura Astudillo, ¿repostulará a la muni de Illapel?
Parece que tendremos Bachelet en el 2014 si la cosa sigue igual.
Miguel Sepúlveda al poder
Piñera habla cada vez menos lo cual da para menos piñericosas
¿Sonará Hinzpeter?
¿Le pegarán ahora a Golborne?
¿Les queda dinero a los mineros rescatados?
¿Habrá buscado pareja Villegas para saber como es con alguien del mismo sexo?
¿ Por qué Raquel Argandoña me dijo en 1983 “nunca voy a decir de este fruto no probaré?

Me hacen escena de celos por presunciones y la bruja amenaza con sacarle los ojos a la susodicha. Me lo pone en bandeja pues no puedo impedir: “Si le sacas los ojos a todas con las que me acuesto, Punta Arenas estaría llena de ciegas.
Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

No se han enviado mensajes.
Tiempo de generación: 0.10 segundos 3,952,862 Visitas únicas