Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 35

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 35

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 36

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 36

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 37

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 37

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 38

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 38

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 39

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/choapa12/public_html/files/maincore.php:35) in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 186
NUEVO DIARIO DIGITAL DEL CHOAPA - Noticias: ANTE RECHAZO DEL PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE EDIFICIO DE GOBERNACIÓN DE CHOAPA. EL ERROR -SEGÚN LOS CONSEJEROS- SE DEBE A QUE SE DEBEN SOLICITAR FONDOS AL MINISTERIO DEL INTERIOR Y NO A LA REGIÓN.
Marzo 22 2019 15:04:20
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 2

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
ANTE RECHAZO DEL PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE EDIFICIO DE GOBERNACIÓN DE CHOAPA. EL ERROR -SEGÚN LOS CONSEJEROS- SE DEBE A QUE SE DEBEN SOLICITAR FONDOS AL MINISTERIO DEL INTERIOR Y NO A LA REGIÓN.
NoticiasNathan Trigo lamenta que Rebolledo y Santander rechazaran proyecto en beneficio de la Provincia de Choapa.

El consejero del Partido Comunista cuestionó duramente el actuar de sus colegas, “ y me sorprendió que invitaran a otros core a sumarse al rechazo”.


El Consejero de la Provincia de Choapa, Nathan Trigo (PC), se mostró “sorprendido ingratamente” al darse cuenta del actuar de los cores, Miguel Ángel Rebolledo y Agapito Santander, quienes rechazaron el mejoramiento de las dependencias de la Gobernación de Choapa.

“A mí me sorprendió ingratamente y lamento profundamente que el proyecto de mejoramiento de las dependencias de la Gobernación de Choapa, haya contado, no solo con el voto de rechazo, sino además con el patrocinio para invitar a otros colegas consejeros también a sumarse con ese voto de rechazo, principalmente por los dos consejeros de Choapa, Miguel Ángel Rebolledo, y Agapito Santander hayan no solo votado en contra de la solicitud de la Gobernación de apoyar este proyecto, sino que además hayan patrocinado el que otros se sumaran, lo encuentro lamentable, porque eso se desdice de muchas veces los discursos que existen en algunos periodos electorales, cuando se habla mucho de generar una región en Choapa que me parece totalmente atendible, pero que en la práctica no siempre sucede”.

Nathan Trigo, señaló además “que lo más lamentable es que perjudica a personas, los funcionarios que hoy en día están trabajando en las actuales dependencias la Gobernación de Choapa, no lo hacen en un espacio adecuado y no pueden entregar una atención de público como ellos quisieran, y tener una política como lo ha expresado el señor Gobernador, de puertas abiertas a todas y todos y en ese sentido yo vuelvo a repetir lamento profundamente esta especie de obsesión”.


Trigo no descarta que se trate de una maniobra política para perjudicar al nuevo Gobierno,
“si el ciudadano común y corriente no escucha un reconocimiento real, responsable de los errores cometidos y de las cosas que se hicieron mal, la verdad que a mí me parece que estamos muy lejanos a que efectivamente pueda ese conglomerado (Concertación) recuperar el poder, yo lo digo en forma muy responsable, tengo grandes amigos al interior de la Concertación y los respecto mucho, pero también al interior de la Concertación hay gente que actúa de acuerdo a sus conveniencias, y en este caso claramente hay un sesgo y eso no puede ocurrir”.

Nathan Trigo, manifestó que trataran el tema en una nueva comisión, ya que el resultado anterior fue de 7 a favor, 6 en contra y 3 abstenciones, lo cual hace inviable el proyecto.


Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

No se han enviado mensajes.
Tiempo de generación: 0.03 segundos 3,575,599 Visitas únicas