Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 35

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 35

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 36

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 36

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 37

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 37

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 38

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 38

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 39

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/choapa12/public_html/files/maincore.php:35) in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 186
NUEVO DIARIO DIGITAL DEL CHOAPA - Noticias: PRESENTAN PRODUCTOS PARA SORPRENDER A MAMÁ EN SU DÍA
Noviembre 15 2018 17:44:30
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 1

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
PRESENTAN PRODUCTOS PARA SORPRENDER A MAMÁ EN SU DÍA
SamsungProductos para sorprender a mamá en su día


Se acerca el 13 de mayo y seguramente estarás pensando cómo hacer feliz a la persona más importante de la vida: tu mamá. Por eso, para que no dejes algo tan importante para último minuto, a continuación te compartimos una completa guía de productos para que este Día de la Madre puedas regalonearla con lo que más quiere. ¡Toma nota!




Galaxy S9 y S9+: el equipo perfecto para quien merece lo mejor



El último Smartphone de Samsung fue diseñado con una cámara que permite tomar las mejores fotos con poca luz, ideal para esas mamás que quieren documentarlo todo. Además, incorpora la función Super Slow-mo, que les permitirá grabar los primeros pasos y palabras de sus hijos en cámara lenta de 960 cuadros por segundos, y además brinda la posibilidad de generar Emojis personalizados.



Ambos modelos están disponibles en tiendas Samsung y en los principales retailers y operadores del país, a un precio de referencia para su versión liberada de $699.990 en el caso del Galaxy S9 y $799.990 para el Galaxy S9+, y en 3 entretenidos colores; negro, plateado y el innovador púrpura.



Gear Fit2 Pro: el mejor aliado para una madre activa


El renovado Gear Fit2 Pro de Samsung es ideal para las mamás que buscan un accesorio elegante que las acompañe en todo momento y lugar, pero que secretamente les cuente los pasos y las calorías consumidas, además de monitorear el sueño y la actividad cardíaca.

Este nuevo smartwatch le permitirá llevar un personal trainer en su muñeca, dándole la posibilidad de personalizar y crear su propio plan de bienestar, con los objetivos y alertas de acuerdo a su ritmo.



Y si hablamos de diseño, el Gear Fit2 Pro de Samsung está disponible en colores negro y negro con rojo, lo que lo convierte en un accesorio elegante y deportivo al mismo tiempo. Precio de referencia de $179.990, pero si compras un Galaxy S9 en las tiendas Samsung te lo puedes llevar de regalo.



Galaxy Tab S3: entretención y trabajo en un solo dispositivo


Este tablet de Samsung es ideal para esas mamás que utilizan al máximo la tecnología, ya que al ser un dispositivo versátil pueden convertirlo en una verdadera oficina móvil para leer o revisar documentos, o en una hermosa pantalla para ver películas en casa.


Además, cuenta con hasta 12 horas de reproducción constante y cuenta con tecnología High Dynamic Range (HDR), que permite a los videos tener colores más reales que aquellos que se visualizan en las pantallas LCD. Se puede complementar con una herramienta adicional llamada S Pen, un lápiz digital de 0,7 milímetros, perfecto para las mamás con nostalgia de la escritura a mano. Encuéntralo en todas las tiendas Samsung y en los retailers del país a $529.990.



QLED TV: el mejor regalo para ver series y películas


Si tu mamá es de las que disfruta viendo películas o series, entonces este Smart TV es un regalo que de seguro no olvidará, ya que tiene un diseño ultradelgado, con una pantalla curva y una imagen cuatro veces más brillante que un televisor convencional. Lo mejor es que también la podrá manejar cómodamente desde su Smartphone, y así elegir una película, cambiar el canal o configurar que se encienda y apague con tan solo unos clics. Precio de referencia: $1.599.990 (55’’), $2.439.990 (67’’), $4.099.990 (75’’).



FlexZone: mamás amantes del vino

El Día de la Madre sin duda es una fecha de celebración, y si junto a ella disfrutan de los momentos especiales compartiendo una rica copa de vino, un obsequio ideal es el moderno refrigerador French Door, ya que además de poseer la mejor tecnología, cuenta con una particularidad llamada FlexZone, que permite convertir una zona del refrigerador en una verdadera cava de vinos gracias a su “Wine Rack”. Ideal para el vino blanco que se sirve frío o para los tintos que se pueden tomar helados, como el Pinot Noir.

Así que ya lo sabes, en este Día de la Madre no olvides regalonearla con los productos tecnológicos que le harán la vida más fácil y más entretenida, y lo más importante, disfrutar su compañía. Además, todos los productos Samsung comprados entre el 30 de abril y el 13 de mayo de 2018 inclusive, con un valor sobre $90.000, podrán participar en el sorteo de 200.000 Millas LATAM Pass a través del sitio www.viajaconsamsung.cl.
Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

No se han enviado mensajes.
Tiempo de generación: 0.03 segundos 3,159,455 Visitas únicas