Navegación

Usuarios Conectados

· Invitados: 6

· Miembros: 0

· Total Miembros: 7
· Último Miembro: Patronico

Iniciar Sesión

Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.

Mini Charla

Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

No se han enviado mensajes.

LANZAN SEGUNDA VERSIÓN DE LA FIESTA DEL CABRITO EN CANELA

noticias comunales

Gastronomía, música y artesanía en segunda versión de Fiesta del Cabrito en Canela

• Evento, que se realizará el próximo sábado 17 en la Plaza de Canela Baja, rescata tradiciones criollas y ofrece una gran alternativa turística para la Provincia de Choapa.


Canela Baja será el epicentro de la gastronomía de la Región de Coquimbo el próximo sábado 17 de enero, cuando en la Plaza de esta localidad de la Provincia de Choapa se celebre la segunda versión de la Fiesta del Cabrito, evento que busca posicionar a la ancestral ganadería caprina de la zona como un gran atractivo turístico y cultural durante la temporada estival.

La festividad, organizada por la Municipalidad de Canela, se iniciará a las 10:30 horas con la ceremonia de lanzamiento, ofreciendo después diversas actividades de interés, como muestra gastronómica gourmet; degustaciones gratuitas; y venta de preparaciones criollas, como los tradicionales cabrito al palo y a la parrilla, más nuevos productos culinarios, como empanadas de cabrito y hervido de cabrito. Todo esto será acompañado por churrascas con queso de cabra, tortillas con chicharrones y al rescoldo, jugos y tragos como copao y canela sour.

El municipio local, junto con informar que la Fiesta del Cabrito de Canela del próximo sábado contará con estacionamientos, baños públicos y servicio de hospedaje, también dio a conocer que los turistas y habitantes de la zona podrán disfrutar de música en vivo, a cargo de artistas locales, además de artesanías en tela y madera, y productos típicos, incluyendo licores artesanales, hierbas medicinales, y frutas y hortalizas deshidratas, entre otros.

Comentarios

No se han publicado comentarios.

Enviar Comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Valoraciones

La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Tiempo de generación: 0.01 segundos
4,995,305 Visitas únicas