Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 35

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 35

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 36

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 36

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 37

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 37

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 38

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 38

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 39

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/choapa12/public_html/files/maincore.php:35) in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 186
NUEVO DIARIO DIGITAL DEL CHOAPA - Noticias: CULMINA VERANO ENTRETENIDO EN EL CHOAPA
Marzo 22 2019 15:32:04
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 1

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
CULMINA VERANO ENTRETENIDO EN EL CHOAPA
Minera Los Pelambres

En la provincia de Choapa y la región de Coquimbo
Más de 60 mil personas disfrutaron el verano entretenido
La presentación de la Bella Durmiente, actividades deportivas en la playa de Los Vilos, show artísticos y deportivos en más de 25 localidades del valle, fueron las actividades realizadas por Minera Los Pelambres durante este verano.

Con diversas actividades culturales, deportivas y recreativas, Minera Los Pelambres entretuvo a la provincia de Choapa y la región de Coquimbo esta temporada estival, bajo el lema “Vivamos la alegría de un Verano Saludable”.

La Bella Durmiente fue la principal actividad que deleitó a las más de 24 mil personas que asistieron en Salamanca, Illapel, Los Vilos, Coquimbo y La Serena, para deleitarse con la mágica presentación del ballet del Teatro Municipal de Santiago. Actividad que valoró, Valeska Helves, de Illapel (16 años) quien la encontró “genial, súper bonita y muy bueno que hagan estos espectáculos, porque se ve poco en Illapel y es un aporte a la cultura”.

Asimismo, más de 25 comunidades urbanas y rurales del Choapa, disfrutaron del “Pared de la Alegría”, un camión con un entretenido show artístico para la familia que, junto al “camión interactivo” que llevaba juegos Wii parta hacer ejercicios de forma entretenida con los más pequeños, llevó alegría, diversión, deportes y entretención a los vecinos del valle. En Jorquera, Salamanca, Elizabeth Flores disfrutó de este espectáculo y señaló en su localidad “se hace lo de siempre, como baby fútbol o reinado, pero no había venido un espectáculo de afuera”.

Los Pelambres también llevó a la provincia la obra de teatro “Don Basurolo”, enseñando sobre reciclaje y cuidado del medio ambiente, a través de una entretenida puesta en escena que hizo reír a grandes y chicos, como ocurrió en Choapa Viejo, Illapel, donde los vecinos como Miriam, comentaron que era “primera vez que la veo y la disfruté mucho, me gustó el enfermo que a veces ocurre en la vida real, muy lindo toda la puesta en escena”.

El lema de esta temporada fue una vida sana y saludable, por ello que aprovechando el escenario natural de Los Vilos, el Centro Andrónico Luksic Abaroa (CALA) realizó una serie de actividades deportivas en la playa y en sus dependencias, que disfrutó toda la familia. El pequeño Tomás Labra, dijo ser 100% vileño, y confesó que en su comuna “se pasa estupendo; buen sol, entretenido, las actividades de verano preparadas por el CALA son excelentes, con un muy buen profesor”.

Marcelo Pottstock, jefe de Relaciones Institucionales de Minera Los Pelambres, al realizar una evaluación de las actividades indicó que “durante todo el veranos hemos trabajo con las municipalidades del Choapa, desde el valle alto hasta las costa en los vilos, por cerca de 25 localidades rurales y urbanas, podemos decir que tuvimos mucho éxito con todas nuestras actividades, que nos entregaron la posibilidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos del Choapa”.

Las actividades del verano saludable y entretenido de Minera Los Pelambres, congregaron a más de 60 mil personas entre las actividades culturas como La Bella Durmiente, las actividades deportivas playeras del CALA, la obra de teatro ecológica de “Don Basurolo” y los camiones de juegos interactivos y de show artístico, que recorrieron toda la provincia de Choapa.

Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

No se han enviado mensajes.
Tiempo de generación: 0.01 segundos 3,575,663 Visitas únicas