Navegación

Usuarios Conectados

· Invitados: 3

· Miembros: 0

· Total Miembros: 7
· Último Miembro: Patronico

Iniciar Sesión

Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.

Mini Charla

Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

No se han enviado mensajes.

PROMETEN GRAN ESPECTACULO EN FESTIVAL DE SAN PEDRO, EN RIO HURTADO

Municipalidad de Río Hurtado

Festival Ranchero de San Pedro promete un gran Espectáculo.

Se trata de la XIV versión del Festival “San Pedro Canta en Verano” a desarrollarse este sábado 9 de febrero a partir de las 22 horas.



SAN PEDRO.- Los amantes de la música ranchera podrán disfrutar de una nueva versión del Festival “San Pedro Canta en Verano”, actividad organizada por la Unidad Vecinal Nº8 de esta unidad vecinal y que viene a entregar una jornada de música y mucho baile.
​La actividad contará con la presencia del Halcón Norteño y Carmen Gloria La Chaparrita. Además estará presente el ganador de la anterior versión de esta festividad “El Ruiseñor del Limarí”.
​Según aseveró la Secretaria de la Junta de Vecinos San Pedro, Eliana Arancibia, esta actividad se desarrollará en la Plaza de esta localidad de la comuna de Río Hurtado, y tendrá un costo de $2.500 para costear la presencia de esta interesante parrilla de artistas.
​Los premios para los cantantes y compositores que deseen participar de este espectáculo son de $100, 70 y 40 mil pesos para el 1er, 2do y 3er lugar respectivamente, además de un premio al artista más popular.
​Como ha sido tradicional, la comunidad de Río Hurtado, Ovalle y alrededores esperan contar con una masiva presencia de vecinos y simpatizantes de las rancheras.
LA RANCHERITA, EL PLATO FUERTE.
Conocida como la Rancherita de Coquimbo, Carmen Gloria Gallardo, nació en Andacollo, se crió en Ovalle y vive actualmente en la ciudad puerto. Es una de las principales artistas para este Festival Ranchero, tras importantes pasos por Vicuña, Barraza, Andacollo, en La Pampilla de Coquimbo y en shows privados, por ello se espera que cp su experiencia y entrega haga bailar a los presentes con la denominada ‘ranchera norteña’, en el XIV versión del Festival “San Pedro Canta en Verano”.

Comentarios

No se han publicado comentarios.

Enviar Comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Valoraciones

La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Tiempo de generación: 0.01 segundos
4,466,140 Visitas únicas