Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 35

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 35

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 36

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 36

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 37

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 37

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 38

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 38

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 39

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/choapa12/public_html/files/maincore.php:35) in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 186
NUEVO DIARIO DIGITAL DEL CHOAPA - Noticias: DENUNCIAN ABUSO EN PULLMAN BUS
Diciembre 13 2018 06:44:30
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 2

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
DENUNCIAN ABUSO EN PULLMAN BUS
Errores

SUMAN Y SIGUEN ABUSOS EN EMPRESA PULLMANBUS
Ayer 18 de Diciembre... desde la localidad de Salamanca y después de haber tenido un trabajo provechoso con grato ambiente, después de haber compartido con gente excelente... cuatro personas echaron a perder todo lo bueno. se trata de los monopolios ya instalados en nuestro país, como es el caso de las Empresas de buses y en esta Oportunidad la empresa Pullman bus. a nuestro parecer grave comportamiento de estas personas en contra de los pasajeros y que me imagino día a día se repite, se trata de los señores Roberto hidalgo Alvarez 6203122-0 José Opaso Espinosa 9681765-7 Choferes y el auxiliar Ricardo Fuentealba 13400233-6 más el señor jefe del terminal de la Ciudad de Illapel José Bugeño que tras ocupar nuestros respectivos asientos 5 y 6 de la máquina 1655 patente BGWG -85 De la filial los Corsarios de dicha Empresa, con horario de salida 16:45 fuimos amenazados, agredidos verbalmente, insultados, casi expulsados de la Maquina y se nos cobró más dinero de la tarifa de Oficina o agencia. luego que el jefe del terminal Illapel dispusiera esto solo y exclusivamente por Ocupar los asientos reservados el día 17 de Diciembre en la agencia de Salamanca región de Coquimbo y después de viajar más de 30 kilómetros se nos obliga deliberadamente en ocupar los asientos 25 y 26 de esta misma maquina según ellos porque había un error de Numeración y de Maquina lo cual por lógica nos negamos a efectuar este Cambio sin alguna fundamentación concreta.

Por este Motivo el jefe de terminal de Salamanca y aludiendo a que este servicio no existía y que el orden numérico estaba al revés pese a que si existía esta numeración. Tras una discusión amenazados por el chofer José Opaso Espinosa y en compañía del resto de la tripulación con prepotencia y de forma muy alterada cuyo propósito era echarnos de la máquina y amenazados en echarnos la Fuerza Publica la cual solicitamos imperiosamente lo cual no se efectuó, se nos cobró 3000 pesos más por utilizar los asientos reservados según numeración 5 y 6 en agencia de Salamanca el día 17 de Diciembre.

Pese y según el jefe de terminal de Illapel este servicio no existía, por lo tanto teníamos que cambiarnos a los asientos señalados. Lo chistoso es que pese a que no existía el servicio tomamos el bus a las 16: 45 viajamos más de 30 kilómetros, tomamos los asiento 5 y 6 y llegamos a Santiago a las 22:00 horas al terminal San Borja de la ciudad de Santiago. Creo que este tipo de abuso es diario entre los pasajeros que diariamente ocupan este servicio que es una necesidad.



Por esto hago publico esta denuncia no sé qué opinara la Empresa aludida ya que irrisoriamente en el boleto especifica que si se le cobra más de lo señalado en el boleto se reclame, sin embargo personas como estas se aprovechan deliberadamente de los pasajeros incluso cobrando sobre equipaje y con los valores que ellos consideran. en la Empresa hay reclamos anteriores y no hacen nada, ahora esto será Entregado al Ministerio de transporte, al Sernac, medios locales y televisión con el propósito de que este tipo de personas no repitan este tipo de aprovechamiento.

Víctor Alvarez Carrasco 14530683-3
Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

No se han enviado mensajes.
Tiempo de generación: 0.08 segundos 3,242,386 Visitas únicas